¡Qué venga la lluvia y le presentaremos gadgets!

(Por Ivanna Torres Riesco  - @ivannatr) Las botas y el paraguas no son los únicos caballitos de batalla para enfrentar a la lluvia. El diseño los reinterpretó y, sin quitar funcionalidad, trae al mercado estos Objetos de Deseo que hoy te acercamos.

Ahora sí: dos personas bajo un mismo paraguas.
Qué el Bobby no se moje los pies.
Que nunca te tome desprevenido la lluvia. Aquí un pack para llevar en la cartera o bolso y proteger los zapatos.
Un par de botas que miden cuánto llovió.
¿Eso es una banana en tu bolso o estás feliz de la lluvia? ;)
¿Quién no quiso un paraguas de Star War?
El sable samurái hecho paraguas.
Una nueva versión de capa sólo como “made in China” se puede imagina.

Los diseñadores discrepan: ¿está todo inventado o falta mucho por inventar?
En este sentido, el diseño de objetos reinterpretó paraguas, botas y capas creando nuevas formas pero sin quitar la funcionalidad.
Así, encontramos paraguas para dos personas, otros superchicos mimetizándose con formas de frutas e incluso  sables de samurái y de Star War para “jugar”.
Por su parte, las botas y capas llegan con un giro lúdico para que la indumentaria interactúe con la lluvia y genere de esta manera una experiencia única en el usuario.
Qué encontrás hoy en el mercado, en la galería de fotos.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.