¿Qué ves cuándo te ves? (Workshop Imagen Personal y Profesional)

Aunque el dicho aconseja no juzgar a un libro por su portada, las primeras impresiones son muy importantes. Por eso sorteamos dos entradas para participar del “Workshop Imagen Personal y Profesional” dirigido a mujeres profesionales (ejecutivas y staff de empresas) que quieran conocer más sobre asesoría de imagen desde el coaching organizacional. Las participantes se llevarán herramientas para diseñar su propia imagen de manera efectiva, desde distintas disciplinas y de la mano de expertos. Si querés participar, decinos acá quién organiza el evento. Pista acá.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.