¿Querés probar el cóctel Dama Blanca?

En la sección de InfoPlaceres de hoy te presentamos este cóctel a base de gin y cointreau; ideal para estos días fríos. Hoy, vos te podés ganar un voucher para 2 personas para probar este cóctel en Blow: bar, restaurant & rounds.
Así que si lo querés, todo lo que tenés que hacer es decirnos acá de qué origen es el licor Cointreau. Pista acá.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.