¿Querés probar la Dama Blanca?

En la sección de InfoPlaceres de hoy te presentamos este cóctel a base de whisky, que ya es un clásico de la coctelería internacional. Y hoy, vos te podés ganar un voucher para 2 personas para probarlo en Blow: bar, restaurant & sounds. Así que si querés llevarte este premio, todo lo que tenés que hacer es decirnos acá -sin repetir y sin soplar- qué marca de whisky conocés. ¿Ah?

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.