¿Querés probar un Shoot B-52?

En la sección de InfoPlaceres de hoy te presentamos los shoot (chupito, raya, medida o como más les guste llamarlo). En esta ocasión preparamos un Pousse Café para variar un poco del Shoot de Tequila, sal y limón. Hoy te podés ganar un voucher para dos personas para probar este Shoot en Blow bar, restaurant & sounds si nos decís acá de qué origen es el licor Kahlua. Pista acá.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.