¿Querés una Pipa de Casa Petroff?

Fumar, además de un placer, es todo un arte. Por eso en la sección de InfoPlaceres te presentamos la segunda parte del Arte de fumar en Pipa.
Pero como no todo es aprendizaje, también queremos que experimentes con tabacos para pipa. Así que si querés llevarte este premio, todo lo que tenés que hacer es decirnos acá cuál es la dirección de Casa Petroff. Pista acá.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.