¿Quién quiere el chocolate más rico de todos? (by Pilo Bratti)

Pilo Bratti es una empresa cordobesa vanguardista en el diseño y elaboración de chocolates para el mercado corporativo, eventos y agasajos personales con carácter propio. ¿Su compromiso? Rescatar el origen de la elaboración del verdadero chocolate artesanal sumado a un diseño y presentación únicos. Y para que lo compruebes vos mismo, esta semana te regalan una caja cubo gift grande con bombones, tabletas y chupetines con frases a quien nos diga acá con quién los va a compartir.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.