Quorum regala entradas para Tour Pyme

El lunes se realiza una nueva edición del Tour Pyme y los amigos de Quorum quieren que vayas. Hoy sortean un pase para Tour Pyme 2014, entre todos los que pongan “Me Gusta” acá, y nos digan acá con quién irían (y también en el post del evento en Facebook).

Grupo Oddo va por los 4 millones de litros anuales de helado y suma 3 locales en marzo (Glup’s + Barilatte, cerca de las 100 tiendas)

(Por Rocío Vexenat) El negocio del helado sigue moviéndose con lógica industrial, pero también con aroma a café. Ese es el camino que eligió Grupo Oddo, que en los últimos años transformó su histórica marca Bariloche en Barilatte y hoy acelera un plan de expansión que incluye nuevas aperturas, más producción y una red de franquicias cada vez más grande. ¿En qué anda el Grupo? Acá te cuento.