Quorum te invita a jugar al golf

Si te gusta el golf, esta trivia es para vos. Quorum nos ofrece  una línea de 4 Green Fee para su Torneo Nocturno que se hace los jueves cada 15 días. Si querés llevarte este premio, decinos acá cuántos “Me gusta” tienen en Facebook sumando el tuyo. ¿Necesitás una pista? Fijate acá.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.