R/GA Buenos Aires incorpora nuevo group creative director

Juani Calvo estará a cargo de liderar el trabajo creativo para Cerveza Patagonia, Nike, Teco, y Johnson & Johnson, entre otras marcas.

Juani Calvo se suma a R/GA Buenos Aires para continuar consolidando el trabajo creativo de la compañía tanto a nivel local como regional y con el network, en un año de grandes desafíos y proyecciones de crecimiento.

Tras cuatro años como director creativo en Wunderman Thompson Argentina, en su nuevo cargo, Juani estará a cargo de liderar la creatividad de marcas como Cerveza Patagonia, Nike, TECO, y Johnson & Johnson.

"Siempre me atrajo R/GA y me siento orgulloso de poder formar parte de este equipo, tanto por su historia y su cultura, como por su gente. R/GA no solo tiene un gran músculo creativo, sino también una visión del trabajo colaborativo con múltiples áreas como data, tech y estrategia, que convergen para dar lugar a ideas culturalmente relevantes e innovadoras", expresó Juani.

Con más de 10 años de experiencia en la industria, Juani se incorpora al equipo de líderes creativos de R/GA, integrado por Federico González, Josefina Casellas, Eloy Krioka y Virginia Saldaño.

Durante su carrera, Juani formó parte de agencias como Tribal DDB, Leo Burnett y Wunderman Thompson, donde trabajó con marcas como Movistar, Tuenti, Volkswagen, McDonald's, Peugeot, Heineken y Unilever. Además, fue reconocido en los principales festivales internacionales y locales, entre ellos: Cannes, One Show, Clio, New York Festival, Art Directors Club, Ojo de Iberoamérica, Diente y Effie. 

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.