Randstad con nuevo director de Outsourcing

Randstad anunció la designación de Germán Ruiz como Director de Outsourcing.
 

Desde su nueva posición, Germán liderará el desarrollo de los equipos de Sales & Trade Marketing, Agronegocios y Soluciones de Productividad en todo el país, con responsabilidad sobre la planificación e implementación de las estrategias comerciales y operativas de las tres áreas que integran la división de outsourcing de la compañía.

Reportará directamente a Andrea Ávila, CEO de Randstad para Argentina y Uruguay.

El equipo de Grupo Proaco

Con más de 25 años de trayectoria en el mercado del real estate, Grupo Proaco se consolida como una de las principales desarrollistas de Córdoba, dedicada al desarrollo de proyectos residenciales y de usos mixtos.

La brecha de la IA: por qué el 95% de las empresas no obtiene ROI y cómo Konecta cambia el modelo de negocio

Un informe del MIT advierte que la mayoría de las organizaciones no logra capitalizar su inversión en inteligencia artificial en resultados financieros concretos. Frente a este escenario, la Unidad Digital de Konecta impulsa un modelo basado en resultados (Outcome-Based) que redefine el esquema tradicional del BPO y alinea tecnología con impacto medible en el negocio.