Rapipago se mete en el sponsoreo de shows musicales (Maluma, Residente, Sin Bandera y Carlos Vives)

Rapipago vuelve a auspiciar los mejores conciertos, como parte de su estrategia de posicionamiento de marca, apuntando a acercarse a su público compuesto por hombres y mujeres de todas las edades y de todo el país.

Maluma actuará el próximo 25 de noviembre en Córdoba.

Rapipago, el canal de cobranza extra bancario de facturas de servicios e impuestos de GIRE S.A, anunció un importante acuerdo por el que estará auspiciando hasta fin de año los recitales de importantes artistas de habla hispana.
 

Maluma; Carlos Vives; Reik; CNCO; Sin Bandera; Residente; J. Balvin; Pop Up Live; Malú; Carlos Rivera se estarán presentando en shows a lo largo de todo el país. Además se suman espectáculos para los más chicos como La granja de Zenón y Pica Pica, que tendrán sus funciones en vacaciones de invierno.
 

A través de esta alianza, Rapipago vuelve a auspiciar los mejores conciertos, como parte de su estrategia de posicionamiento de marca, apuntando a acercarse a su público compuesto por hombres y mujeres de todas las edades y de todo el país. La gente podrá retirar las entradas en los locales de Rapipago más cercanos, habilitados para tal fin.

“Estos shows nos permiten llegar a nuestro público en las provincias más importantes”, sostuvo Eduardo Bottinelli, Gerente Comercial de GIRE S.A..

“Con la posibilidad de ofrecerles vivir una experiencia inolvidable a nuestros socios Rapiclub, quienes podrán participar por entradas VIP a los recitales y pases Meet & Greet con sus artistas favoritos”, agregó el ejecutivo..
 

La plataforma estará vigente desde julio hasta fin de año y a partir de esta semana habrá una fuerte campaña en vía pública, radio, TV, gráfica y redes sociales.
 

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.