Rapipago se mete en el sponsoreo de shows musicales (Maluma, Residente, Sin Bandera y Carlos Vives)

Rapipago vuelve a auspiciar los mejores conciertos, como parte de su estrategia de posicionamiento de marca, apuntando a acercarse a su público compuesto por hombres y mujeres de todas las edades y de todo el país.

Maluma actuará el próximo 25 de noviembre en Córdoba.

Rapipago, el canal de cobranza extra bancario de facturas de servicios e impuestos de GIRE S.A, anunció un importante acuerdo por el que estará auspiciando hasta fin de año los recitales de importantes artistas de habla hispana.
 

Maluma; Carlos Vives; Reik; CNCO; Sin Bandera; Residente; J. Balvin; Pop Up Live; Malú; Carlos Rivera se estarán presentando en shows a lo largo de todo el país. Además se suman espectáculos para los más chicos como La granja de Zenón y Pica Pica, que tendrán sus funciones en vacaciones de invierno.
 

A través de esta alianza, Rapipago vuelve a auspiciar los mejores conciertos, como parte de su estrategia de posicionamiento de marca, apuntando a acercarse a su público compuesto por hombres y mujeres de todas las edades y de todo el país. La gente podrá retirar las entradas en los locales de Rapipago más cercanos, habilitados para tal fin.

“Estos shows nos permiten llegar a nuestro público en las provincias más importantes”, sostuvo Eduardo Bottinelli, Gerente Comercial de GIRE S.A..

“Con la posibilidad de ofrecerles vivir una experiencia inolvidable a nuestros socios Rapiclub, quienes podrán participar por entradas VIP a los recitales y pases Meet & Greet con sus artistas favoritos”, agregó el ejecutivo..
 

La plataforma estará vigente desde julio hasta fin de año y a partir de esta semana habrá una fuerte campaña en vía pública, radio, TV, gráfica y redes sociales.
 

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.