Es infinita la lista de materiales con la que podemos revestir superficies pero una de ellas ofrece brillo y hasta diseño personalizado. Se trata de la línea Spectrum Glass de Cerámicos Piú con la que podemos cambiar la cara de un ambiente en un abrir y cerrar de ojos: “Es tan fácil aplicar este tipo de revestimientos que no hace falta contratar a nadie para que lo haga”, aclara la encargada de prensa de Cerámicos Piú, María Mobilia Roríguez.
Lo cierto es que estos revestimientos se venden por placas únicas de 52 x 52 centímetros, 20 x 60, 20 x 80, 30 x 60, 30 centímetros x 1 metro y 60 x 90; y con una pistola encoladora de silicona se aplica sobre la superficie lisa, limpia y seca sin problemas: “Es recomendable aplicar puntos cada 10 centímetros pero hay quienes optan por aplicar líneas en zigzag”.
Existen tantos diseños como gustos ya que podés elegir entre los modelos establecidos y producidos u optar por crear tu propio diseño: “Tenemos casos de clientes que querían que el revestimiento combinara con las flores de las cortinas de baño (ver galería)”.
¿Cuánto demoran en producir el diseño? En 20 días podés contar con tu revestimiento propio o uno predeterminado pero con los colores modificados. Dependiendo del tamaño y modelo, el costo de los vidrios varía pero en promedio, de acuerdo a los voceros de Piú, las placas se encuentran entre $ 160 a $ 170 aproximadamente.
Enlaces de consulta:
Cerámicos Piú
Contigiani