Red Mob se lució en la Fiesta de Colectividades de Alta Gracia

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard usó esta nueva tecnología para realizar una compra en el evento gastronómico y artístico y así demostró la practicidad del sistema. Ideal para comerciantes que no tienen Posnet .

Tillard se dio el gusto de comprarse una torta de chocolate con Red Mob.

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, visitó  la 30° Edición de La Fiesta de Colectividades en Alta Gracia junto al intendente de esa ciudad, Facundo Torres y el ministro de Gobierno Juan Carlos Massei.

La ocasión fue propicia para que Tillard mostrara el funcionamiento del   innovador servicio Red Mob de Bancor, que permite pagar con tarjeta de débito las compras de las diversas comidas del mundo que se ofrecen en  las carpas de las diferentes colectividades, mediante un dispositivo que se  coloca en el teléfono celular del comerciante.

Red Mob  es una lectora de banda magnética que al configurarse con un teléfono celular a través de una aplicación, permite recibir tarjeta de débito a los comerciantes que no tengan Posnet.

En octubre de 2016 el Banco de Córdoba distribuyó 2000 dispositivos para que los comerciantes puedan operar con esta tecnología.
 

“Red Mob es una solución a favor de todos los cordobeses, pero se convertirá en clave para facilitar la estadía de todos aquellos que hagan turismo en nuestra provincia. La misión del banco de todos los cordobeses, es acompañar la temporada  y a sus festivales. En el caso de Alta Gracia vemos como año tras año va convirtiéndose en más importante”, afirmó Tillard.

Junto al titular de la entidad crediticia de la Provincia, también estuvieron  el vicepresidente del Banco, Hugo Escañuela; el gerente  general, Víctor Penida y el titular de Lotería de Córdoba Héctor Trivillín.

“Implementamos con éxito junto al presidente Tillard el servicio de Red Mob. Gracias a Bancor por acompañarnos y reconocer la trayectoria del Encuentro de Colectividades del mundo en Alta Gracia”, señaló el intendente Torres.

Los stands pertenecientes a las colectividades de Polonia, Uruguay, Armenia, Paraguay, Sicilia, Venezuela, Centro Español, Italia y  Árabe Musulmán contaron con el servicio de Red Mob , a los que se sumaron algunos puestos de artesanías y diversión.
 

Bancor entregó un reconocimiento por los 30 años de vida de La Fiesta de Colectividades junto a un aporte económico,  mientras que la organización obsequió el tradicional emblema que los identifica.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.