Renault tiene nuevo director industrial en la planta de Santa Isabel

Desde el 1º de febrero de 2022 Diego Paulini tomará las riendas de la histórica fábrica cordobesa en reemplazo de Vagner Manzan, quien ocupaba ese puesto desde 2019 y quien pasa a ser el nuevo director de Fabricación de Vehículos en Renault Brasil.

Diego es argentino y tiene 45 años. Es Ingeniero Industrial, egresado de la Universidad Católica Argentina y tiene un Máster en Finanzas (CEMA).
 


Al nuevo rol llega luego de ser promovido, habiendo ocupado durante 2 años el puesto de Sub-Director de Fabricación de la planta de Renault en Córdoba.
 


“Estoy muy contento de asumir esta nueva posición y de seguir construyendo el exitoso presente de Fábrica Santa Isabel junto a un gran equipo de trabajo. Esta planta tiene una gran historia que debemos honrar y también tiene por delante enormes desafíos: este año aumentaremos nuestro volumen de producción, consolidaremos nuestros excelentes resultados de calidad y continuaremos trabajando para asegurar la competitividad”, comentó Diego Paulini.
 


Por su parte, Nicolás Busquets fue nombrado como Sub-Director de Fabricación de Fábrica Santa Isabel. Nicolás es Ingeniero Químico (Universidad Tecnológica Nacional) y forma parte de Renault desde hace más de 6 años.
 

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.