Rey de Copas Bar se renueva constantemente para lucir las obras de los Páez Vilaró

El bar de los Páez Vilaró, ubicado en Palermo Soho, esconde una diversidad cultural que desafía a renovarse constantemente para sorprender a quienes lo visitan. Esta vez le tocó al patio del rey.

Rey de Copas Bar abrió sus puertas en 2012, con la idea de combinar un ambiente único que fusiona arte y elementos culturales mundiales, obras de Sebastián Páez Vilaró y de su padre Carlos, el gran artista reconocido a nivel mundial. 

Arte y gastronomía se fusionan en este espacio. Buena coctelería y sabores exóticos y populares completan la experiencia gastronómica-cultural de Rey de Copas Bar.

Constantemente el espacio realiza cambios pero siempre hay emblemas que lo identifican y que permanecen desde sus inicios. 

El collage, la mixtura del ambiente y su propuesta gastronómica es lo que hace de este bar un lugar tan particular, que cuenta con tres espacios que lo conforman: el salón principal, la terraza y el patio del rey. En este último se incorporó recientemente una nueva barra de cervezas artesanales, con imponentes columnas y molduras provenientes de India.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)