Ristorante Italiano apuesta a las efemérides

El spot para Ristorante Italiano realizado por Garrraza + Pinus fue el primero de una tanda de comerciales especialmente pensados para efemérides; el motivo en este caso: el día del abogado.

La agencia trabaja con este restaurante desde hace aproximadamente 5 años y han logrado encontrarle a sus spots toda una particular estética recurriendo a lindos mensajes intercalados sobre un fondo neutro.
Este spot en particular, que se vió por el Doce y Teleocho, es el primero de una campaña anual que se pensó exclusivamente para efemérides, “Es la primera vez que enfocamos los mensajes a profesionales, nos han comunicado desde la empresa que se obtuvo una buena respuesta”, comenta Marcelo Garraza.

El próximo comercial de que veremos va a ser con motivo del día de la secretaria y continuará con esta línea creativa de utilizar el lenguaje adaptado al profesional.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.