Roberto Rizo - Patrón es el nuevo head de ventas de Airbnb

La empresa anuncia el nuevo rol del ejecutivo de ventas en Sudamérica. Tras haber trabajado en la compañía durante casi tres años, Rizo asume el reto de continuar fortaleciendo el crecimiento de la plataforma en la región.

 "Estoy muy motivado por este nuevo reto. Airbnb posee un equipo de alto rendimiento que tendré la oportunidad de liderar, poniendo en práctica mi experiencia en busca de nuevos logros. Vamos a tener un foco especial en la región, con el objetivo de expandir cada vez más la operación en América del Sur", destaca Roberto.

 El nuevo responsable tiene más de 16 años de experiencia en ventas y desarrollo de negocios en los mercados B2B y B2C en América Latina, incluyendo funciones anteriores en LinkedIn, Oracle y Vivo.

 "Roberto suma toda su experiencia a nuestro equipo en Sudamérica, contribuyendo para que cada día Airbnb ofrezca experiencias únicas para sus huéspedes y más oportunidades para los actuales y nuevos Anfitriones. Sudamérica es un mercado muy importante para Airbnb que no hará más que crecer con este nuevo liderazgo", comenta Fiamma Zarife, Directora General de Airbnb en Sudamérica.

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.