Roomie Terrace & Hostel, un hotel boutique  en la Media Legua de Oro Cultural de Córdoba

Abrirá sus puertas este  viernes 17 a partir de las 18.30 en Chacabuco 817. Se trata de un nuevo hostel boutique diseñado para quienes buscan armonía y privacidad en el corazón de Nueva Córdoba.

.La terraza de Roomie promete ser un imán para eventos glam.
Roomie, el nuevo hostel de Nueva Córdoba.

Uno de los mayores atractivos de Roomie Terrace & Hostel es su ubicación, que sin estar en el micro centro, está cerca de hitos privilegiados de la cultura de Córdoba como el Museo Emilio Caraffa, el Museo Evita-Palacio Ferreyra , el Museo de Ciencias Naturales y el Museo Palacio Dionisi, lo que se conoce como la Media Legua de Oro Cultural.

Tiene capacidad para  20 pasajeros,  ofrece un servicio de alta calidad, que se plasman en el cuidado diseño de las habitaciones para que el huésped se sienta en un ámbito de privacidad y confort.

Además la terraza de Roomie Terrace & Hostel se asoma como uno de los espacios que se disputarán los eventos más convocantes de Córdoba por su vista, comodidad y la atención personalizada que brindan sus propietarios.
 

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.