Saaaale uno de los últimos almuerzos del año (en Bursátil, claro).

Si se te pasó el año volando y no hiciste tiempo para ir a probar el menú ejecutivo que tienen en Bursátil Café, contanos acá con quién irías a almorzar a este restó y llevate una invitación para vos -y esa persona, claro- para almorzar en Bursátil.

Verano 2027: Aerolíneas Argentinas conectará Córdoba con Cabo Frío (e incrementa sus vuelos a Brasil, el Caribe y el sur)

Aerolíneas Argentinas presentó su programación para la temporada de verano 2027 en el marco de su Business Meeting con socios estratégicos y clientes de alto valor. En ese marco, la novedad central para el mercado cordobés pasa por la inauguración del vuelo directo Córdoba–Cabo Frío, que comenzará a operar el próximo 26 de diciembre con 2 frecuencias semanales.