¡Saaale una tabla para dos en CientoVolando!

Escuchá, escuchá: tenemos una tabla compuesta de una parte fría (con quesos y fiambres) y una parte caliente (con rabas, mini brochettes, cazuela de pollo, mini albóndigas, cornalitos y papas fritas) para que vayas con alguien a CientoVolando. Así que si ya se te hizo agua la boca, sólo decinos acá quién escribe la columna de opinión de la última edición de InfoGerentes y andá a disfrutar de este rico menú. (Mirá la edición de InfoGerentes acá).

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.