¿Sabías que existe en Córdoba un centro de jornadas outdoors?

Está en La Cumbrecita y se llama Peñón del Águila; es un parque temático conducido por gente con experiencia en: jornadas al aire libre, coaching en integración y crecimiento de grupos, lanzamientos de productos, cenas de fin de año… en fin cualquier tipo de evento que necesite tu empresa puede encontrar una solución en Peñón del Águila. Decinos acá a qué distancia de la ciudad de Córdoba se encuentra, y llevate un kit completo de aventura que incluye entradas gratis al parque para dos personas, tirolesas, menú del día en Refugio de Gambrinus y un kit de merchandising. Pista acá.

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.