Tan fácil como apretar un botón o, en este caso, instalar el baño de tus sueños en sólo tres horas. Sí, es posible. Interpod es una empresa que fabrica recintos sanitarios de alta gama ya listos para conectar con la cañería y electricidad de una obra en construcción. “Los baños Interpod se entregan en obra como un módulo completamente listo y terminado en su interior”, explican desde la empresa y describen: “una vez que se posiciona el módulo en el lugar elegido, el proceso es simple ya que se realizan las conexiones de las cañerías, que tiene una duración promedio de 3 horas aproximadamente y el baño queda completamente listo”.
Así, al ser fabricados en una planta y no depender del ritmo habitual de la obra general de la casa o edificio, los tiempos de construcción generales se reducen hasta un tercio. De hecho, Interpod calcula que en los casos de los hoteles, los baños son producidos en serie y, por lo tanto, instalados de forma continua y sistematizada permitiendo que sea ocupado hasta 20 semanas antes que los plazos estipulados durante una construcción tradicional.
No todos los modelos son iguales, de hecho, se pueden personalizar. Iterpod ofrece tres alternativas básicas para elegir: baños para residencias, baños para hoteles y baños para hospitales. Todos equipados con las herramientas necesarias para responder a cada necesidad.
Sale un baño con fritas
Interpod es una empresa internacional con pata en Bahía Blanca que fabrica recintos sanitarios de alta gama. El baño que siempre quisiste, hecho en fábrica y listo para instalar en tu casa. Mirá de qué se trata en nota completa.