Santiago González Luchina es el nuevo gerente divisional Córdoba de Banco Macro (José Eduardo Celani sigue en la gerencia de Distribución y Ventas)

Después de más de 20 años, el histórico gerente de Banco Macro en Córdoba, José Eduardo Celani, se corre de su lugar para darle paso a Santiago González Luchina. Celani continúa en el Banco con funciones en la gerencia de Distribuciòn y Ventas. El miércoles será la presentación formal.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.