Santiago Tamagno es el nuevo CTO de Evoltis

Desde su nuevo rol, Tamagno estará al frente del desarrollo tecnológico de la compañía, con foco en innovación, escalabilidad y transformación digital.

Con casi dos décadas de experiencia en el sector, el ejecutivo ha trabajado en compañías de alto impacto como UNX Digital by Prominente, Globant y Hewlett Packard Enterprise. Además, ha colaborado como consultor estratégico para startups, aportando una visión ágil y disruptiva en procesos de cambio y evolución tecnológica.

Formado en Matemática e Ingeniería en Sistemas, Tamagno complementa su perfil técnico con un enfoque multidisciplinario, habiendo explorado áreas como Filosofía, Psicología y Diseño Industrial.

“Nos entusiasma sumar a Santiago al equipo de Evoltis para continuar fortaleciendo nuestro desarrollo tecnológico y posicionarnos como referentes del mundo CX Tech en Argentina e Iberoamérica”, expresó Marcelo Bechara, fundador y CEO de la compañía.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.