Santiago Tamagno es el nuevo CTO de Evoltis

Desde su nuevo rol, Tamagno estará al frente del desarrollo tecnológico de la compañía, con foco en innovación, escalabilidad y transformación digital.

Con casi dos décadas de experiencia en el sector, el ejecutivo ha trabajado en compañías de alto impacto como UNX Digital by Prominente, Globant y Hewlett Packard Enterprise. Además, ha colaborado como consultor estratégico para startups, aportando una visión ágil y disruptiva en procesos de cambio y evolución tecnológica.

Formado en Matemática e Ingeniería en Sistemas, Tamagno complementa su perfil técnico con un enfoque multidisciplinario, habiendo explorado áreas como Filosofía, Psicología y Diseño Industrial.

“Nos entusiasma sumar a Santiago al equipo de Evoltis para continuar fortaleciendo nuestro desarrollo tecnológico y posicionarnos como referentes del mundo CX Tech en Argentina e Iberoamérica”, expresó Marcelo Bechara, fundador y CEO de la compañía.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.