Scarpatti debutó en Fimar con una mención especial por su escritorio de la línea Piano 

Con energía de vanguardia, necesaria para liderar cualquier proyecto, la línea Piano inspira calidad y confort para los puestos ejecutivos y jerárquicos de una oficina. Amoblamientos Scarpatti es liderado por los hermanos Juan y Pablo Scarpatti (foto).

Stand de Scarpatti en Fimar.

Juan y Pablo Scarpatti recibieron  Mención Especial a la Exposición de Producto en los premios que la Feria Internacional del Mueble Argentino (Fimar) otorgó entre sus expositores.
 

La distinción fue obtenida por el escritorio de la línea Piano, apuntada a los puestos ejecutivos y jerárquicos de una oficina. Con energía de vanguardia, necesaria para liderar cualquier proyecto, la línea Piano inspira calidad y confort.
 

Fimar se realizó desde el jueves 20 al sábado 21 de abril en Córdoba. Durante el mes de agosto, se llevará a cabo en La Rural, Buenos Aires.
 

La muestra es organizada por la Cámara de la Madera de Córdoba, Cámara de la Madera y Afines de San Francisco, Cámara de la Madera y Afines de Río Cuarto y Cámara de la Industria Maderera y Afines de Cañada de Gómez. Reúne a fabricantes de muebles para hogares oficinas, fabricantes de colchones y, como sponsors, proveedores del sector.
 

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.