Así, Flybondi suma 14 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase que usa en 17 destinos domésticos y tres internacionales (Río de Janeiro, San Pablo y Florianópolis, todos en Brasil).
Según datos de la empresa, hoy Flybondi tiene 21% del mercado de cabotaje y 5% del internacional.
Mirando a un 2024 con (casi segura) nueva administración nacional y distinta gestión en Aerolíneas Argentinas, Flybondi está construyendo una flota que será opción si la línea estatal se enfoca en su reestructuración de costos.
“Hoy somos la low cost que más personas transporta en Argentina, la segunda aerolínea más grande del país y una de las que más creció en Latinoamérica en los últimos dos años. Seguimos trabajando con el objetivo que nos propusimos desde el primer día: dar la libertad de volar a cada vez personas”, resume Mauricio Sana, CEO de Flybondi.
“Es un orgullo poder decir que este logro se da en Argentina, porque creemos que es fundamental seguir trabajando para que el desarrollo de nuestro país sea sostenible. Seguiremos ampliando la conectividad, con más flota, más frecuencias y destinos, y contribuyendo en la generación de puestos de trabajo y empleo indirecto en cada destino al que volamos", finaliza.