Se realiza el primer curso de Retail eCommerce en Córdoba (venta online)

El curso de e-Commerce inicia el miércoles 26 de octubre y se basa en tres pilares: planificación, desarrollo y operación de una tienda online. Los interesados aprenderán a vender online y potenciar su negocio digital.

El formato es teórico práctico y cuenta con 30hs de cursado repartidas en 8 clases.

Con la intención de que puedan aprender y aplicar el conocimiento adquirido, al comienzo del curso se da inicio a un proyecto grupal de eCommerce, el cual finaliza en la última clase. También se les entregará material para trabajar. Este curso no requiere poseer conocimientos previos.

Los encuentros son semanales y se realizan los días miércoles a las 17 hs en el espacio de Coworking Co-innova (Avenida Hipólito Yrigoyen 146, Piso 15)

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.