Se viene el 3er. Congreso Nacional de Marketing, ¿querés ir?

Los días 27 y 28 de abril el Sheraton Córdoba Hotel será sede del 3er. Congreso Nacional de Marketing, que contará con la presencia de Alberto Levy (presidente ejecutivo de David Levisman), Alejandro Prince (de la Comisión Directiva de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico) y Guillermo Storni (Arcor), entre otros. Y nosotros tenemos un pase para que vayas a disfrutar de estas “monstruosas” disertaciones. Así que si querés ir sólo decinos acá quién está a cargo de la apertura de este Congreso. Pista acá.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.