Se viene Expo Delicatessen & Vinos, ¿ya tenés entrada?

Si todavía no tenés tu entrada para la Expo Delicatessen & Vinos que se hace del 3 al 6 de julio en el Sheraton Córdoba Hotel, acá tenés una oportunidad para llevarte una. Tenemos 8 entradas para sortear entre todos los que nos digan acá cuál es el segundo nombre de Andrea Ravich, organizadora de este evento. (Pista: acordate que poniendo en Google el primer nombre + asterisco + apellido, podés dar con la respuesta). 

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.