Se viene la 18° edición de Estilo Pilar: exposición de decoración, arte, paisajismo y arquitectura de gran envergadura

Se llevará a cabo en Escobar del 28 de Octubre al 28 de noviembre. La muestra, organizada por la Asociación sin fines de lucro Amigos del Pilar, tendrá lugar en el emprendimiento náutico El Naudir - Aguas Privadas de la desarrolladora E2, en un predio de 2 hectáreas a orillas de un espejo de agua con salida al río. Estilo Pilar es una excelente opción tanto para los amantes de la decoración, el arte y el paisajismo como para los que quieran disfrutar de un maravilloso paseo.
 

La 18° edición de Estilo Pilar contará con otras 2 hectáreas destinadas al estacionamiento gratuito para los visitantes. Alrededor de 30 diseñadores de interiores, más de 20 artistas y una decena de paisajistas, exhibirán sus diseños y creaciones en cuatro casas ribereñas de construcción modular de la empresa Nurhouse.

Los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer el clásico Paseo de Compras, compuesto por más de 30 carpas con una amplia variedad de productos: ropa, accesorios, carteras, alimentos, mantas, platería y artículos para decorar, entre otros.
 


En el Paseo Verde, unos 20 expositores ofrecerán diferentes productos aptos para exteriores como fogoneros, macetas, muebles de exterior y plantas.

El Naudir, Main Sponsor de la exposición, tendrá su propio espacio para dar a conocer y promocionar su desarrollo inmobiliario. Por su parte, las empresas patrocinantes tendrán su lugar en la exposición, y tomarán contacto directo con el público para promover sus marcas y ofrecer sus productos y servicios.

El sector gastronómico ofrecerá una variada propuesta en el formato de foodtrucks.
 


Con lo recaudado en la muestra solidaria, Amigos del Pilar, tiene como misión financiar la atención odontológica para niños de bajos recursos. Su gran compromiso y esfuerzo, llevados a cabo a lo largo de todos estos años, le han permitido garantizar el éxito en cada una de sus exposiciones.

Para agendar: Del 28 de octubre al 28 de noviembre, de jueves a domingos, de 12 a 20 hs. Domingo 14/11 cerrado por Elecciones Generales.
 

QR en mano: Paseshow, la ticketera del Festival de Jesús María, llegó a los 3 millones de usuarios (y se consolida en la región)

(Por Diana Lorenzatti) La industria del entretenimiento está brillando como poca veces en su historia en Argentina y Paseshow, la ticketera nacida en Córdoba hace más de 10 años, acompaña como una referente en la venta de entradas y control de accesos en el país. Fue la plataforma oficial de eventos como el Festival de Jesús María y Oktoberfest, entre otros.