Sebastián Dates asume como gerente general de CAENA

La Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal (CAENA), asociación civil sin fines de lucro que reúne a más de 150 compañías y profesionales vinculados con la nutrición animal, informó la designación de Sebastián Dates como nuevo gerente general.

Sebastián Dates cuenta con más de 25 años de trayectoria en organizaciones sin fines de lucro, en su mayoría relacionadas con el sector agroindustrial, tanto en Argentina como en otros países. Se desempeñó anteriormente como gerente de Comunicación Global en la Federación Internacional de Lechería (FIL), director de Relaciones Institucionales de la Bolsa de Comercio de Rosario, y fue responsable del área de comunicaciones de la Sociedad Rural Argentina durante más de siete años. También ocupó el cargo de director de Desarrollo Institucional en la Universidad de San Andrés.

Entre sus funciones en CAENA se encuentran la representación institucional ante organismos gubernamentales nacionales y provinciales, entes de fiscalización y otras cámaras del sector; la coordinación administrativa junto a las comisiones técnicas; y el acompañamiento a los asociados en temas vinculados a normativas, presentaciones, trámites y servicios.

“Estoy muy orgulloso de incorporarme a CAENA como gerente general, con el objetivo de acompañar el crecimiento sostenido del sector, colaborar activamente con nuestros socios y stakeholders, y contribuir a que puedan desarrollar todo su potencial en los próximos años”, afirmó Sebastián Dates.

El presidente de CAENA, Juan Pablo Ravazzano, señaló: “Nos entusiasma mucho sumar a Sebastián al equipo de CAENA. Confiamos en que su incorporación fortalecerá institucionalmente a la Cámara, facilitará la llegada de nuevos socios y potenciará los servicios para las empresas asociadas, aportando al desarrollo integral de la industria de la nutrición animal”.

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.