Sebastián Trotta es el nuevo director de marketing y ventas en Ford Argentina

El ejecutivo, asumió este cargo el pasado 1 de julio, en la empresa multinacional especializada en la industria automotriz. 

Trotta es ingeniero industrial y posee una maestría en administración de empresas y especializaciones en marketing. Se sumó a Ford en 1997, ocupando un cargo en el área de posventa.

Posteriormente, en Ford Argentina, trabajó en el área de marketing como gerente de investigación y planeamiento estratégico y luego, fue gerente de producto de diversos modelos de la marca. En 2011, fué gerente de ventas en Ford Chile, y dos años más tarde, de regreso en el país, fue gerente de comunicación. Además, se desempeñó como director de comunicación y relaciones públicas y como gerente de marketing en la sede mexicana de la compañía.  En los últimos años ocupó la posición de gerente general de las operaciones de Ford Perú y Ford Chile.

En su nuevo rol, Sebastián, deberá aplicar su experiencia adquirida en 25 años en Ford, para continuar fortaleciendo el posicionamiento de la marca y seguir nutriendo la relación con los clientes y la red de concesionarios. 

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.