Sector de "fumadores" en Pizzería Septiembre

Martín Ferreyra: “El sábado a la noche nos sentamos junto a una pareja amiga en la Pizzería Septiembre, de barrio General Paz. Detrás nuestro un grupo de clientes comenzó a fumar, dentro del local y `no afuera´. Varias personas se inquietaron y le consultaron al mozo, quien dijo que esta era la `zona de fumadores´, obviamente no existía un cartel que lo indicara ya que todos sabemos que no se puede fumar en lugares cerrados. Fuimos hacia donde estaba el encargado y de mal modo siguió repitiendo que era zona de fumadores y no iba a pedirles a esas personas que dejaran de fumar, que me sentara en otro lugar, esa era la única opción. Tuvimos que retirarnos del lugar, dentro del local en la zona donde estábamos sentados quedaron solo los fumadores”.

72 horas más tarde…
No obtuve respuesta por parte de la empresa, como era de esperar, teniendo en cuenta el trato que recibí cuando hice el reclamo esa misma noche.

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.