Seguí jugando por el regalo de Hotel de la Cañada

Son las últimas chances para participar por el premio que El Hotel de la Cañada tiene para vos. Su clásica cena especial para el Día de los Enamorados, una velada que no vas a olvidar.
Si todavía no armaste tu programa y querés festejar de una manera distinta, decinos acá ¿Dónde nace la historia de San Valentín?, encontrá la respuesta acá

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.