Seguimos contando los días para el Cosquín Rock 2014

Si vos también no ves la hora de que llegue el 1, 2 y 3 de marzo, esta trivia es para vos. Tenemos pases de campo para todos los días del Cosquín Rock para que no te quedes con ganas de ir. Hoy sorteamos un par para el segundo día de festival entre todos los que nos digan acá qué banda de las que subirán al escenario el domingo les gusta más. Fijate en la grilla acá.        

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.