Seguimos contando los días para el Cosquín Rock 2014

Si vos también no ves la hora de que llegue el 1, 2 y 3 de marzo, esta trivia es para vos. Tenemos pases de campo para todos los días del Cosquín Rock para que no te quedes con ganas de ir. Hoy sorteamos un par para el segundo día de festival entre todos los que nos digan acá qué banda de las que subirán al escenario el domingo les gusta más. Fijate en la grilla acá.        

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.