Seguimos festejando el Día del Niño con Giro Didáctico.

Estamos en la semana del Día del Niño y los amigos de Giro Didáctico no se quieren quedar afuera de los festejos. Por eso nos acercaron un voucher -que vale por $ 100- para que en este día tan especial le puedas comprar algún regalito a tus hijos, en cualquiera de los dos locales de la marca que se encuentran en Patio Olmos y Córdoba Shopping. ¿Lo querés? Contanos acá alguna de las promociones que tienen los amigos de Giro Didáctico. Pista acá.

El Equipo de Grupo Edisur

Con más de un cuarto de siglo de trayectoria en el mercado y una estructura de aproximadamente 400 colaboradores, la firma se consolida como uno de los actores fundamentales del desarrollismo cordobés. 

Palermo Viejo y Soho celebran una nueva edición de Feliz Palermo (con más de 100 marcas y espacios)

El próximo jueves 17 de septiembre, de 17:00 a 20:30 h, Palermo Viejo y Soho se preparan para una nueva edición de Feliz Palermo, con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, la iniciativa reúne a marcas, diseñadores y comercios del barrio para potenciar el circuito comercial y acercar al público nuevas propuestas de diseño y moda.