Seguimos jugando por el premio de Vitnik

Se acerca el verano y es momento de renovar el guardarropas. La nueva temporada de Vitnik llega con una paleta multi-color y una gran presencia de estampados. Si tenés ganas de llevarte una de las prendas de la nueva colección "Trópico", comentá en esta trivia cuál es tu estampado de temporada favorito: Botánicos (flores y follajes tropicales) Rayados (blanco y negro o multicolores) Efectos teñidos (look vintage).

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.