Sergio Del Casale, nuevo director general de Prosegur Seguridad

Sergio Del Casale será el encargado de contribuir al crecimiento y la transformación de esta línea de negocio que agrupa las actividades de vigilancia física, seguridad electrónica, protección contra incendios, entre otras.
 

Prosegur incorporó a Sergio Del Casale como director general para la línea de negocio Prosegur Seguridad que agrupa las actividades de vigilancia física, seguridad electrónica, protección contra incendios, entre otras.
 


Del Casale es licenciado en Psicología, realizó varios posgrados y posee un MBA. Asimismo, cuenta con más de 20 años de experiencia en puestos de gerencia general y dirección regional en compañías del rubro logístico, de servicios y de consumo masivo, en áreas comerciales, de marketing, servicios al cliente y tecnología.

“La incorporación de la tecnología a los servicios de seguridad no es una moda pasajera. Su uso incrementa la eficiencia y efectividad de las medidas de protección. Por eso, vamos a trabajar intensamente para posicionar a Prosegur Seguridad como referente en materia de tecnología e innovación aplicada a la seguridad, en beneficio directo de nuestros clientes”, destacó Sergio Del Casale.
 

 
 

Desde Córdoba al Caribe… y al mapa low cost de América: Punta Cana como hub regional de conexión aérea (Miami, Orlando y Cancún entre los destinos)

Córdoba – Punta Cana ya no es solo un vuelo turístico. Con el nuevo vuelo directo de Arajet entre la capital cordobesa y el principal destino del Caribe, se abre una red de conexiones low cost que permite llegar desde el interior argentino a Estados Unidos, México y otros puntos del Caribe con una sola escala y tarifas altamente competitivas.

Pan American avanza en Cerro Moro y proyecta extender la vida útil del yacimiento en Santa Cruz

El Ministerio de Energía y Minería de Santa Cruz confirmó resultados altamente positivos de la campaña de perforación 2025 realizada por Pan American Silver en el yacimiento Cerro Moro, ubicado en el Macizo del Deseado. Los nuevos datos consolidan recursos, amplían zonas mineralizadas y sostienen la proyección de continuidad operativa del proyecto, uno de los más relevantes para la economía provincial.

Tiendanube y Meta hacen historia: habilitan por primera vez en el mundo la venta directa a través de WhatsApp

El comercio electrónico da un salto histórico de la mano de Tiendanube y Meta. Gracias a esta alianza, la plataforma de e-commerce líder en Latinoamérica se convierte en la primera del mundo en habilitar las ventas automatizadas vía WhatsApp, abriendo paso a la era del comercio agéntico en la región. El anuncio se realizó en el marco de InnovA 2026, el evento anual de lanzamientos de la compañía, donde se presentaron más de 100 funcionalidades destinadas a transformar la forma en que las marcas venden online. 

Netflix, por US$ 82.700 millones compra Warners Bros. y HBO (lo que sigue, y lo que nadie cuenta)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) BREAKING: El movimiento que cambia las reglas del juego. El 5 de diciembre de 2025 quedará marcado en la historia del entretenimiento como el día en que Netflix consolidó su dominio absoluto. La adquisición de Warner Bros., HBO y HBO Max por USD $82.700 millones de dólares no es solo una transacción financiera récord…

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)