Si te gusta comer rico, rico, esta trivia es para vos

Nuestros amigos de Junior B quieren sortear entre todos los InfoNautas que participen de esta trivia un voucher por $ 80 para que un lector vaya a probar la rica carta que proponen. ¿Cómo tenés que hacer? Fácil, sólo decinos acá cuántos fans tiene Junior B en Facebook. Pista acá.
 

Nuevocentro y las nuevas reglas del retail: más marcas internacionales, énfasis en experiencias (hacia un sector indumentaria con "+volumen y -margen")

(Por Franco Bossa) Con 22 nuevas casas y el desembarco de Decathlon como insignia para este 2026, desde el centro comercial se preparan para consolidar una nueva etapa. Sin embargo, advierten que el consumo sigue planchado y subrayan que, para que se reactive, los precios tienen que bajar. Además, cómo impactó la llegada de los ecommerce chinos (Temu y Shein) y sus estrategias para hacer de la presencialidad su principal diferencial.