Si te gusta comer rico, rico, esta trivia es para vos

Nuestros amigos de Junior B quieren sortear entre todos los InfoNautas que participen de esta trivia un voucher por $ 80 para que un lector vaya a probar la rica carta que te proponen. ¿Cómo tenés que hacer? Fácil, sólo decinos acá cuántos fans tiene Junior B en Facebook. Pista acá.
 

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.