Sin censura: hormigón a la vista

(Por Ivanna Torres Riesco - @ivannatr) Más seguido se ven las estructuras desnudas: hormigón a la vista y nada más. No hace falta revestimiento ni ningún otro tipo de protección. Mirá cómo usar este tipo de material y los diseños más originales para inspirarse.

Se pueden crear todo tipo de diseños e innovar en la estructura.
Ideal para interiores como para exteriores.
El detalle del hormigón desnudo sumado al ingenio del diseño generan obras como ésta.
Gracias a las molduras, el material juegan contra la gravedad.

El hormigón a la vista es el que no requiere ningún tipo de revestimiento y tiene calidad perdurable en el tiempo resistiendo a las contingencias del tiempo.

Su terminación es prolija y cuenta con mínimos detalles que hacen a la identidad visual de este material tan especial: una suerte de superficie cruda con detalles cuidados. La tonalidad es homogénea en todo el elemento y se puede dar la forma que cualquiera desee ya que la consistencia del producto permite la fácil adherencia.

De esta manera se puede utilizar sobre muros, vigas, pilares y columnas. Las figuras arquitectónicas que se forman a partir de esta cualidad son infinitas.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.