Aerolíneas Argentinas anunció que retomará sus viajes a Nueva York (los mismos fueron suspendidos en marzo de este año por el cierre de fronteras y la declaración de la cuarentena). Así, la firma nacional realizará dos vuelos en agosto, los días 20 y 27.
Estos viajes se enmarcan dentro del régimen de operaciones especiales que se viene realizando desde la suspensión de la actividad aérea en el país.
A su vez, serán alcanzados -de manera excepcional- por los mismos beneficios de compra que AR ha anunciado para el “Hot Sale”. Los mismos implican la posibilidad de comprar los pasajes en 12 cuotas sin intereses (con todos los bancos y tarjetas). Estos son los únicos vuelos previos al 1 de septiembre que la compañía incluye en esta oferta.
Al respecto del Hot Sale, la empresa informó que durante las primeras 24 horas de dicha promoción se vendieron cerca de 27.000 boletos superando incluso, la venta registrada en 2019. Además se informó que el 91% de la compra de billetes fue dirigida a los vuelos domésticos.
Para los vuelos de cabotaje, AR ofrece tarifas con 20% de descuento, planes de pago en cuotas y una nueva tarifa “superflexible”, que permite a los compradores cambiar la fecha de su pasaje sin costos ni penalidades.