Los resultados corresponden la constante modernización de su vehículos, (incorporando nuevas unidades año tras año), y la apertura y modernización de sus sucursales. La más reciente en el Aeropuerto Internacional de Miami, uno de los más concurridos del mundo.
AsImismo, cabe destacar que la compañia fue reconocida por su excelencia y alta calidad de servicio por los World Travel Awards 2017, en la categoría Argentina's Leading Car Rental Company. Este prestigioso galardón, considerado en todo el mundo como el “Oscar del turismo”, es otorgado anualmente con el fin de premiar la excelencia en todos los sectores clave de la industria de viajes, turismo y hotelería. El trabajo duro y la dedicación de toda la familia Sixt han hecho posible transitar este exitoso camino.
“En el mundo estamos viviendo una significativa transformación y Sixt acompaña ese cambio. La empresa está frente a importantes desafíos focalizados en optimizar día a día el servicio ofrecido a nuestros clientes”, explicó Clara Furlong, Directora de Ventas Internacionales de la rentadora alemana.
Sixt llegó a Buenos Aires en 2006 para ofrecer su amplia variedad de servicios y al 2018 posee las siguientes sucursales: Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, San Juan, Salta, Río Negro, Mendoza, y Santa Cruz, logrando su objetivo de establecerse en puntos estratégicas que le posibilita el exitoso desarrollo del negocio. En dichas sucursales Sixt entrega sus unidades en aeropuertos y hoteles o donde el cliente lo solicite satisfaciendo de este modo sus necesidades.
Los clientes pueden elegir dentro de una gran oferta que cuenta con vehículos 4x4, económicos y de lujo. Sixt brinda una asistencia personalizada de los ejecutivos de cuentas que asesoran sobre los diferentes productos que ofrece en Argentina y el mundo.
Cabe destacar que Sixt Argentina, reconoce la importancia del desarrollo del canal de Ventas de las Agencias de viajes, y trabaja intensamente con aquellas que valoran la excelente calidad del producto y servicio que la empresa alemana ofrece a sus usuarios.
La compañía opera en 100 países, con más de 3.500 sucursales y mantiene acuerdos con los hoteles más importantes de la industria turística, como también con aerolíneas líderes y numerosos proveedores reconocidos en el área de turismo.
Año tras año Sixt refuerza su compromiso de brindar un servicio premium, apuntando a la excelencia y confort de sus clientes.