SodaStream suma manager de Finanzas y Administración

Santiago Troisi se incorporó al equipo de SodaStream como Manager de Finanzas y Administración en Argentina.

Contador público con amplia experiencia en el área de planeamiento comercial y control de gestión, Troisi se suma a la marca número 1 de agua con gas en el mundo para dirigir la contabilidad financiera de la empresa y sus obligaciones administrativas en el país.

Anteriormente, Troisi trabajó para importantes firmas como BairesDev, Red Bull Argentina y Banco Patagonia, entre otras. En esta oportunidad, como Manager de Finanzas y Administración de SodaStream, reportará directamente al Country Manager local, Javier Calandrelli, en línea constante con las instancias de control a nivel global.

Finalmente, entre sus tareas diarias se incluyen análisis de datos, planificación de mejoras en función de las demandas del mercado argentino, gestión del proceso de presupuesto y contacto permanente con auditores externos, instituciones financieras y asesores nacionales e internacionales.

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.