Sólo llegarán 4 unidades del Cinquecento

A Córdoba llegarán 4 unidades del Fiat 500 Edición Limitada, dos pedidas por Motcor y otras dos por Turín. Desde Italcar hay 2 clientes pero para las versiones de color. Lo cierto es que para ver a unos u otros lucirse por las calles cordobesas habrá que esperar hasta febrero.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.