Son Federer y Delpo, ¿pero hay mercado para entradas de $ 35.000 y más?

A cualquiera que le guste el tenis querría ir a ver al N° 3 junto con Del Potro en el partido exhibición que se realizará el 20 de noviembre en el Arena Parque Roca. Hoy arrancó la preventa de las entradas, que van desde $ 7.500 hasta los $ 35.000, sin contar el Roger experience, un paquete vip que solo se puede comprar vía mail o por teléfono.

Roger Federer vuelve a nuestro país en noviembre para enfrentarse con Juan Martín del Potro en una exhibición a realizarse en el Arena Parque Roca -Av. Cnel. Roca 3490-.

Hoy se lanzó la preventa en topshow.com.ar, y las entradas generales van desde $ 7.500 (platea alta K) hasta $ 17.500 (platea baja G). 

También está a la venta en la web un "paquete vip", que cuesta hoy $ 35.000, y que incluye estacionamiento, clínica de tenis, cocktail, entradas para el partido y merchandising exclusivo.

Pero eso no es todo. Para los fanáticos de Federer está la "Roger experience", a un precio seguramente mayor al del "paquete vip", y que incluye estacionamiento, clínica de tenis, cocktail, entradas para el partido, merchandising y cena exclusiva en la que estará presente el mismísimo Roger Federer. Estas entradas solo se podrán comprar mediante correo electrónico y/o por teléfono (11 5297-4361/9).

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.