Sorpresiva renuncia del Presidente de Epec

El gobernador Juan Schiaretti le aceptó la renuncia a Jorge González, hasta hoy presidente de la Empresa Provincial de Energía Electrica (Epec) y sobre el cual se habían suscitado una serie de rumores sobre su salida de la empresa durante los últimos días. En su lugar asumirá Luis Giovinne, actual secretario de Energía.

La dimisión de González sorprendió a varios ya que se da en momentos en que puede mostrar buenos números de su gestión: "en febrero los reclamos cayeron 75% respecto al mismo mes del año pasado y estamos avanzando a muy buen ritmo con el plan de inversiones", le dijo el jueves el propio González a este medio al ser consultado sobre la posibilidad de dimitir. "Descarto de plano esa versión, es un invento periodístico", expresó. 

Hoy viernes se conoció la noticia de que González se hará cargo de la empresa provincial de energía de Entre Ríos , segùn publicó la prensa de esa provincia. (Ver acá)

La desprolijidad en la salida, y en el trato con la prensa, causó mucho enojo en las altas esferas del Gobierno de Córdoba (GL)

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.