Start_ designa nuevo Chief Marketing Officer (CMO)

El retailer especializado en la venta de productos tecnológicos designó a Adrián Postma.

Adrián es licenciado en Marketing (UADE) y con posgrados MIND - San Andrés, PEMD - Omlatam Academy y MKT Servicio – UADE, cuenta con más de 25 años de experiencia en el ámbito de la comunicación, ecommerce y marketing, así como en gestión y transformación digital de negocios B2B / B2C.  Su desarrollo profesional incluye el desempeño en las empresa Boston Seguros, BGH, Megatlón, Dikter, gA (Globant), Compumundo y Garbarino.

"Es un desafío enorme liderar la estrategia de marketing de una compañía como Start ; para lograr un salto de calidad e innovación en la propuesta de valor y acompañar el crecimiento del negocio", comentó el ejecutivo.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)