Stephan Gratziani es el nuevo CEO de Herbalife

El ejecutivo asumirá a partir del 1 de mayo de 2025. Michael Johnson, actual CEO y presidente del Directorio, pasará a desempeñarse como presidente Ejecutivo.

Stephan Gratziani, quien anteriormente fue distribuidor Independiente de Herbalife, cuenta con más de tres décadas de experiencia en el sector. Durante su trayectoria, desarrolló un negocio internacional que se convirtió en una de las principales distribuciones de la compañía a nivel global. Desde su ingreso a Herbalife como director Estratégico en agosto de 2023 y su posterior designación como Presidente en enero de 2024, ha liderado iniciativas clave para transformar el negocio y fortalecer su crecimiento.

“El impacto de Stephan en la compañía ha sido inmediato”, afirmó Michael Johnson. “Su liderazgo y experiencia lo convierten en la persona indicada para impulsar a Herbalife hacia el futuro y consolidar su posición en la industria de la salud y el bienestar”.

Por su parte, Gratziani expresó: “Herbalife es una marca líder en nutrición activa y estilo de vida, con un alcance global que nos permite posicionarnos como una de las principales plataformas de salud y bienestar. Nuestro modelo de negocio y el valor que ofrecemos están más fuertes que nunca”.

Como parte de la transición planificada, Rob Levy, actual director General de Mercados Internacionales de Herbalife, asumirá el cargo de presidente de Mercados Internacionales a partir del 1 de mayo de 2025. Con 30 años de trayectoria en la compañía, Levy ha ocupado diversos puestos de liderazgo y actualmente supervisa estrategias de negocio, ventas y comercialización en 43 mercados a nivel mundial. En su nueva función, continuará liderando la expansión internacional de Herbalife y será el responsable directo de los directores Generales Regionales.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.